Social

Síguenos en Twitter Siguenos en YouTube Siguenos en Facebook           

PROFESORADO



Eva Tallada
Bailarina, profesora y coreógrafa de Danza Tribal. Se introduce en la danza oriental en 1997 y desde hace 12 años se dedica profesionalmente. Estudia de manera regular con profesores como Devorah Korec, Lesya Starr, Rachida Aharrat, Shokry Mohamed, Hossam y Serena Ramzy.

Descubre la danza tribal fusión tras un breve encuentro con Rachel Brice. El tribal le emociona y la lleva a buscar nuevos estilos y tendencias, al igual que Noemí se ha formado con las mejores profesoras como Mira Betz, Rachel Brice, Sharon Kihara, Mardi Love, Amy Sigil, Jill Parker...

En 2004 funda, junto con su pareja, Alma Oriental, asociación de profesionales y amigos de la Danza Oriental y Tribal, que busca tanto la unión y profesionalización del sector como la difusión de la danza. Para ello organiza talleres y espectáculos con maestros internacionales, con el objetivo de dar a conocer más específicamente la Danza Tribal y conseguir crear una comunidad estable en Barcelona. Para conocer más de cerca a Eva Tallada visita: www.evatallada.com


Noelia Kirós
Bailarina formada en varios estilos, coreógrafa y profesora de Tribal Fusión y Cabaret Burlesque. Artista de fuego. Instructora de Pilates.

De procedencia malagueña, se introduce en el mundo de la Danza Oriental en Granada, en 1999, donde estudió  Historia del Arte.  
Al mismo tiempo descubre el Tribal Fusión y llega a Barcelona en el 2004 para profundizar en este estilo.  
Acude a talleres con grandes profesionales llegadas de EE.UU como Sharon Kihara, Rachel Brice...  y comenzará a bailar en la compañía La Fada Verda, junto a Giorgia DC, con quién aprenderá y compartirá conocimientos durante unos años.
Tambien recibe formación de teatro en el Laboratori.
Tras varias temporadas  trabajando en Ibiza como bailarina en hoteles  y artista de fuego en diferentes discotecas, viaja a Cuba a formarse en la escuela Narciso Medina en danza contemporánea y afrocubano donde hace un tour como solista con la compañia.

En el 2014 se certifica en la escuela Orthos Barcelona como instructora de Pilates.
Más información: http://ehnoelia.wix.com/noeliakirosdancer

Nur Díaz
Creadora y profesora de Danza Alquimia Femenina. 
Facilitadora de Círculos de Mujeres, talleres y residenciales sobre Sensualidad y Sexualidad Consciente.
Actualmente en formación de profesorado respiración ovárica Alquimia Femenina y diplomada en Terapia Ocupacional. 

Amante del Yoga y la Danza, viajera del alma, descubre la Danza Oriental y el Yoga en 2004, desde entonces ha recibido formaciones y clases en India de Indian Fusion Bellydance, Khalbelia, Hatha Yoga y en España de Tribal Fusión con Noemí Castell.
Desde 2010 organiza y facilita Encuentros sobre Sexualidad Femenina por toda España y Méjico y Encuentros de Mujeres en la isla de Formentera.
Más información en: https://www.facebook.com/nurshandara