Social

Síguenos en Twitter Siguenos en YouTube Siguenos en Facebook           

NUESTRA FILOSOFÍA

Nuestro objetivo es hacer que cada alumna DISFRUTE de su aprendizaje y tome conciencia sobre sus propios progresos y logros sea cual sea su nivel respetando el ritmo de cada cuerpo. Nuestro método es muy técnico, pero a la vez velamos por un aprendizaje progresivo, integrado y feliz. Para nosotras, aprender sufriendo, no es aprender. Es por eso que en Tribalona tratamos con máximo cuidado la evolución de cada alumna.
Y es que Danza es emoción, y un estudio de danza es un pequeño "templo de emociones", así es que basamos nuestra pedagogía en 2 pilares fundamentales:
1.- La enseñanza de las bases técnicas de una manera clara y paulatina de forma que el cuerpo tenga tiempo de integrarlas cómodamente pero adaptándonos al ritmo del grupo y a sus necesidades... Porque bailar no es una fórmula matemática, ni un certificado de nivel al final del curso. Bailar es aprender, pero también es disfrutar y comunicar.
2.- El cuidado de las emociones del grupo y de cada una de las personas que lo conforman, no solo durante una clase, sino a lo largo de toda su trayectoria ya que entendemos que esta pasión no es cosa de un día, sino de un largo recorrido, de ahí que no busquemos "sorprender" sino afianzar y dar en nuestra casa un espacio a la creatividad y a la libertad de expresión sin presiones ni exigencias.
También entendemos imprescindibles algunos aspectos como la Historia del Tribal Fusión, la musicalidad, el conocimiento de las bailarinas más representativas e incluso el tomar clases con ellas a su paso por Barcelona (gracias  a AlmaOriental). Además, tanto Eva Tallada como Noemí Castell promovemos eventos tribales así como el Tribal Art Festival trabajando activamente en la creación de una comunidad Tribal consolidada en la que poder compartir nuestra pasión y desde la cual ampliar nuestros conocimientos en este maravilloso mundo del baile.